LA ASIMILACION: ¿IMPOSIBLE Y/O INDESEADA?
La invasión masiva de inmigrantes (casi todos llegados ilegalmente de inicio) en Europa plantea varios temas esenciales en cuanto a su integración con la población europea previa.
1- Tratar de forzar mediante métodos de propaganda y una ‘educación’ dictatorial un mestizaje generalizado, donde la población original quedase reducida a una minoría escasa, y donde el mestizaje fuera mayoritario con gran grado. Esto ha pasado en algunos países de Sudamérica. Pero es muy difícil de lograr ese mestizaje masivo en USA y Europa.
2- Pretender una asimilación de la población inmigrante de forma que, pese a no lograse un mestizaje importante en absoluto, se logre integrar a los invasores como parte de la población ‘natural’ del país. Esto se forzaría por leyes y propaganda masiva, creando lo que llaman una sociedad unificada en una multi-cultura común, aunque no un mestizaje común.
3- Generar una población múltiple, cada cual según sus orígenes, que se mezclan muy poco y se mantiene en un estado de guetos o zonas para cada parte. Y donde la unidad viene por la fuerza de las leyes, con constantes fricciones entre los grupos de población. En USA la situación es similar a esta. Las minorías judías de todo el mundo tratan de lograr esa ‘separación de grupo étnico, aunque rechacen lo mismo para los demás grupos. La minoría blanca o india en Sudáfrica sigue este método de segregación voluntaria.
Evidentemente el grupo que logre mayoría en voto o en poder, impone las normas mayoritaria ‘democráticamente’, de forma que los demás grupos deben convivir con ellas aunque no sean las suyas. Por ahora en Europa se está en una situación similar a esta pese a los intentos de lograr la ‘asimilación.
Para el sistema puramente capitalista no importa cuál de las tres soluciones se logre, pues su interés es destruir la fuerza común y tener una mano de obra abundante, barata y con un paro suficiente para destruir la fuerza del trabajo.
Para el progresismo, que es totalmente utópico, que cree en la igualdad como una religión, su ideal sería el mestizaje total, pero dada su evidente dificultad, busca la asimilación progresiva y completa de las masas de diverso origen en una masa común indiferenciada aunque se mantengan las diferencias de ‘color de piel’ (única cosa que para ellos significa la raza). En Europa todos los esfuerzos van en esta dirección puesto que la política cultural, educativa y vivencial está dominada por el progresismo.
Para el sionismo lo vital es destruir la base aria, que es la peligrosa para su poder financiero y político. De forma que todos los medios de masas que dominan tienden fundamentalmente a atacar a la raza blanca.
Vamos a analizar el tema de la asimilación, que es la propuesta normal que se da al problema inmigratorio en Europa por parte del poder político, puesto que las otras soluciones le son difíciles de proponer: el mestizaje general porque es algo voluntario que no se logra, y mantener grupos étnicos separados no gusta a su idea de igualdad y la utopía de que ‘no existen las razas’, pues es precisamente la demostración de su existencia el mantenimiento de guetos o grupos étnicos.
LA ASIMILACION PROGRESISTA
Esta intención se basa en la igualdad ‘natural’ que es la premisa utópica del progresismo. Si todos somos básicamente iguales, con meras diferencias de color y de formación previa ambiental y educativa, la asimilación de poblaciones étnicamente diversas no debería ser problema alguno. Como parece que no es tan fácil lograrla, se pone en marcha todo tipo de leyes, normas, obligaciones y planes para lograrlo, con evidente fracaso por ahora.
La pregunta es doble:
Primero si es posible esa asimilación, y la respuesta es que no, en condiciones normales, pero hay una única solución para lograr un grado aceptable de ‘asimilación’.
Segundo si es deseable, y en eso nuestra respuesta es radicalmente que NO, no es deseable ni siquiera si fuera posible. Y mucho menos deseable es la solución que se trata de imponer ante la imposibilidad de una asimilación normal.
Veamos que problemas hay para la asimilación tal como lo plantean los propios progresistas, y luego veremos por qué de su imposibilidad real y la razón de la única forma de lograrla.
En general se cree que la asimilación solo debe vencer una serie de resistencias culturales:
1- La Lengua. Paree sencillo de integrar este tema, dado que incluso para lograr trabajo es necesaria la asimilación lingüística, y en las escuela es fácil de lograr desde el inicio. Pero no es tan sencillo como parece. Sin duda la inmigración aprenderá en su totalidad la lengua mayoritaria necesaria para el trabajo (mucho más raro es que aprendan por ejemplo catalán o vasco los que llegan ya mayores). Pero se producen resistencias fuertes en aquellos colectivos con lengua propia tradicional y que mantienen relaciones de grupo étnico entre ellos o con su origen. Así en USA los inmigrantes de origen sudamericano, caribeños o centroamericanos mantienen el castellano y tratan de que sea ‘lengua oficial’ o al menos casi oficial. Los negros de origen africano no tienen esa idea pues no tuvieron nunca una lengua propia común escrita cuando llegaron de África. La inmigración china mantiene casi siempre su lengua entre ellos, y el árabe se ha tratado muchas veces de imponer como lengua semi oficial entre la inmigración en Europa.
2- La Historia: Este es un tema tan radicalmente insufrible para la asimilación que la solución que están implementando es eliminar la Historia si es posible, y deformarla totalmente en lo que no se puede evitar, creando una falsa historia del pasado y condenándola de forma que el invasor no tenga que ‘adoptarla’ pues está ‘condenada’ y ‘lamentada’.
De esta forma la ‘Reconquista’ no existe en España, sino que nuestro pasado es árabe y glorioso, y casi lamentable el haber acabado con los moros. La llamada colonización y aventura sudamericana es un genocidio que se debe condenar. En fin, el invasor casi ni estudia historia de España, y la que estudia es neutra, no la asume como suya, ni lo necesita porque es una ‘historia lamentable’.
A cambio la pobre historia africana-negra se falsea como si hubiera sido algo genial. El enfrentamiento árabe-turco-europeo desaparece y las brutalidades de incas o aztecas se convierten en un mundo feliz y pacífico alterado por los europeos belicosos.
Los héroes propios se denigran, los de otras razas se exaltan.
Hay pues una asimilación por destrucción de lo que habría que asimilar, y no sería posible que lo asimilaran. Empezamos a ver la solución del sistema: Asimilar va a ser no tener nada que asimilar, destruir todo lo propio europeo.
3- Costumbres y Tradiciones: Esta es la parte donde se produce una doble actuación. Por una parte hay cierta pequeña porción de los invasores que actúan por ‘IMITACION’, y aparecerán en la Tv y en toda la prensa como ejemplos de ‘igual-da’.
Un senegalés que baila flamenco, una marroquí reina de la fiesta de San Fermín, un chino chef de cocina catalana y así unos miles de ellos imitan las tradiciones o formas costumbristas europeas. No hablo de cultura sino de las formas externas de esa cultura.
Pero la inmensa mayoría de la invasión sigue otra línea: imponer ‘sus’ tradiciones y costumbres’ al pueblo invadido. Así las fiestas tradicionales de ellos se convierten en semi oficiales y las nuestras se ocultan o disimulan para no ‘ofenderlos’.
Navidad se convierte en solo fiestas consumistas, en cambio el Ramadan se recuerda cada vez más. No podrán poner cerdo en los colegios pero tampoco celebrar la Semana Santa para no ‘imponer’ nada.
Las fiestas ‘patronales’ o de origen religioso son cada día más deformadas, ya ni se recuerda su origen para no ‘imponer cultura’, pero se explicará con detalle en el colegio-multicultural el año de la Rata chino o esa Pacha-Mama-neura de las supersticiones indígenas.
No se puede llevar un crucifijo pero si el turbante sij, o la mano de Fátima, el cubre-cabeza islámico o el símbolo vudú negroide.
4- Arte y Cultura: Este es el tema que imposibilita la asimilación normal. Cada raza genera una cultura y arte propio, ha sido así en 3000 años de historia del arte y las culturas. Ni los africanos han tenido un Beethoven ni una catedral, ni los blancos han sido especialistas en el Vudu o de los bailes negroides con tambores. La cultura Bushido no es la nuestra, aunque la admiramos, al arte chino es genial pero no es el nuestro. Una pagoda tahi ha sido siempre distinta a una iglesia europea o un monumento greco-romano.
La invasión es incapaz de asumir nuestra cultura y arte como propio.
Y la solución del sistema es evidente: Rebajar nuestra cultura a un nivel tan ínfimo que sea asimilable por todos. Unas rayas de Miró o un tam-tam de discoteca actual pueden ser asumidos por todas las razas, no pide más calidades, basta no tener nada propio.
Lo que nos lleva a la situación actual: los actos culturales subvencionados y promovidos por los gobiernos son casi todos ‘multi culturales’, que es decir, infra culturales, cesión a los invasores, degradación de la propia cultura y arte de los europeos.
Una vez más, la asimilación solo es posible rebajando el nivel a un nivel tal que sea igual para todos, donde ya no hay influencia étnica dada su simplicidad. Lo que indicamos es que la cultura y arte europeo se ve tremendamente afectado por los esfuerzos ‘asimiladores’ del progresismo.
5- Creación de guetos: Cuando la invasión se presenta en grandes cantidades es inevitable la creación de guetos físicos en las ciudades.
No es un tema básicamente económico como se hace creer. Hay comunidades chinas, con cierto buen nivel económico, que mantienen sus guetos igualmente. Y los arios pobres huyen de los barrios pobres de negros o moros.
Es un problema de costumbres, de formas de vida, y de deseo de mantener un entorno de relaciones adecuado.
Por eso se debe obligar a enviar inmigrantes de razas distintas a las escuelas, pues si no habría escuelas para cada raza si cada una pudiera elegirlas.
La creación de barrios con total mayoría de una raza hace que en las escuelas de ese barrio ya no haya integración tampoco. Eso pasa en muchos barrios de ciudades.
6- Los Valores y espiritualidad.
Curiosamente este tema es bien especial. Los europeos hace tiempo que han perdido la base espiritual y los valores elevados, las religiones han decaído y no han sido sustituidas por valores sino por egoísmo, bajeza, dinero, placer, drogas, etc.
El sionismo y el marxismo progre han impuesto hace tiempo una destrucción de todo valor superior y más aun de toda religiosidad.
Pero resulta que una parte de la invasión inmigratoria trae una religiosidad profunda, muy arraigada, que no ha sido combatida en sus países. Con lo cual hay un choque entre esa religiosidad y el laicismo radical que se quiere imponer en Europa.
De forma que el problema de asimilación es que los islámicos, por ejemplo, no gustan de homosexualismos o de laicismos radicales, combaten con fuerza esos intentos y se crea precisamente una fuerza de gueto contra la asimilación por el ateísmo oficial progresista.
El sistema se encuentra en un problema, no pueden ceder el laicismo radical pero por otra parte se enfrentan a la resistencia absoluta de los islámicos a ser laicos. La cobardía de los cristianos, que en realidad no desean defender sus creencias en público, no tiene nada que ver con la resistencia valiente de los islámicos.
Un ejemplo más es el tema de la matanza infecta de animales halal, o temas de vestimenta o de costumbres familiares basadas en la religión, lo de dibujar a Mahoma o burlarse del Corán, no se atreven como lo hacen con Cristo los progresistas.
LA ASIMILACION NO ES DESEABLE
No solo, como hemos visto, la asimilación solo se logra reduciendo todo al nivel ínfimo que sea igual para cualquier humano por su simplicidad y falta de calidad especial, sino que además no tenemos el menor interés en lograr la asimilación.
Promovemos que cada grupo étnico mantenga sus tradiciones, cultura, costumbres, religiosidad, arte, historia,.. IDENTIDAD.
Comentarios
Publicar un comentario