NUESTRO RACISMO CONTRA SU XENOFOBIA

 

Ésta es una época en la que se habla más que nunca de tolerancia y en la que se persigue a todo brote de ideas antidemocráticas, nacionalismos y cómo no: al racismo. Actualmente asistimos a un bombardeo de publicidad antirracista, pro-mestizaje, de igualdad racial y demás valores que quedan muy tolerantes ante el público: como lo más moderno y progresista que hay. Detrás de estos valores hay una hábil técnica para jugar con la buena fe y la sensibilidad de las personas, ya que se les inculca la idea de que hablar de raza es ofensivo, discriminatorio y cosa de locos neuróticos...y por tanto la gente le tiene cierto respeto a esta palabra.

            Lo primero que quiere hacernos ver el sistema es que o se es tolerante, que consiste en que se apoye la inmigración, el mestizaje y se diga que somos todos iguales, o  bien  se  es un energúmeno violento, que odia a otras razas, que está a favor del esclavismo, que piensa que las demás razas son inferiores y deben de ser exterminadas y demás barbaridades... Entonces, con sólo estas dos opciones, la gente normal de nuestro pueblo acaba por optar, lógicamente, por la primera, la de ser tolerantes a la manera del sistema.

            Por supuesto, el sistema se ocupa bien de que la gente no pueda pensar en que se puede ser una persona sensible, no violenta, tolerante (aunque no en el sentido del sistema) , a favor de la identidad y la diversidad de todos los pue-blos y estar en contra del mestizaje y la inmigración.

            Dentro de todos estos trucos y artimañas que usa el sistema para hacernos ver sólo dos opciones en el tema racial (como en tantos otros temas...) se esconde quizá una idea ligeramente xenófoba... Examinando bien estas ideas del sistema parece que quien está detrás de toda esta publicidad le tiene cierto odio a las diversas razas del mundo, digo esto por el siguiente motivo, parece ser que para el sistema, considerar distinto a un negro que a un blanco es racismo y odio, y yo me pregunto: ¿No se res-peta mas a un negro, y a cualquier persona de otra raza, pensando que es dife-rente a un blanco, con distinta cultura, tradición y costumbres y reconociendo sus propias cualidades innatas en otras razas? Yo diría que así se les respeta más que pretendiendo hacer que tengan que ser como los blancos. Pero no pensemos por lo tanto que entonces somos los blancos por norma general los que tenemos la culpa de esta xenofobia, nada  más lejos de la realidad. Si es discriminatorio para un negro pretender que sea como un blanco, no es menos discriminatorio que pretender que seamos todos iguales, mezclados y sin identidad, y esto también afecta a los blancos tanto como a las demás razas incluso a veces más. Además la civilización occidental por muy diversos motivos, actualmente es quizá la que más está sufriendo la imposición de una creciente perdida de sus tradiciones, su raza y su cultura, una inmigración masiva, y una degeneración cada vez mayor de su arte.

            Por lo tanto es el sistema el que no tolera la diversidad ya que según éste, sólo se es tolerante con las diferentes razas cuando se diga que son todas iguales, cosa que es absurda por naturaleza.

            Así se atenta contra la dignidad de nuestra raza y contra la de las demás. Yo, y creo que cualquier persona normal que no estuvie-se demasiado influenciada por las ideas del sistema y de su televisión, considera-ría a esto como un pensamiento xenófobo.

            Hay que decir que el hecho de ponerse en defensa de nuestra propia raza y nuestro pueblo no es en absoluto ser insolidarios con otras razas, sino que es algo que nos viene dado así por naturaleza y por “misteriosa voz de la sangre” como dijese José Antonio. El hecho de sentir verdaderamente nuestra propia sangre es en sí garantía de respeto hacia las demás razas.

            Por tanto, seamos racistas y estemos a favor de la diversidad e identidad racial y cultural de los pueblos y rechacemos el odio xenófobo y las falsas ideas de igualdad.

 

Enrique C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBRE LOS INDULTOS UN POCO DE LITERATURA

El Engaño del I.V.A.

NS