Fundamentos de la Nacional Democracia: La Familia es la Piedra Angular de la Nación
Partido Nacional Demócrata PND
Fundamentos de la Nacional Democracia: La Familia es la Piedra Angular de la Nación
La familia es la piedra angular de la nación. Es la unidad más pequeña y natural de nuestro pueblo. Es la cuna donde nace, se nutre y se transmite el pueblo.
Todo genio individual de nuestro pueblo, todo líder, todo creador, artista, todo hombre o mujer fuerte que impulsa el progreso de nuestro pueblo, surge de la familia. El núcleo familiar es donde se transmite la sangre, se inculcan los valores y donde se aprende por primera vez la lealtad al colectivo nacional.
Una familia fuerte produce hijos fuertes. Los hijos fuertes crecen para construir una nación fuerte. Una familia débil o rota debilita a toda la comunidad.
La nacionaldemocracia afirma la familia como el fundamento de todo. Honra la maternidad como la vocación suprema, dando a luz y criando hijos blancos sanos y fuertes. Protege a la familia de la degeneración, de las presiones económicas que retrasan o impiden la procreación, y de las ideologías que socavan los roles naturales del hombre y la mujer.
El marxismo y el liberalismo buscan debilitar y destruir la familia como medio de subversión para romper los lazos raciales que nos unen como colectivo y permitir la explotación de nuestro pueblo.
El Estado, como servidor del pueblo, tiene el deber de apoyar y habilitar a las familias con políticas que posibiliten el matrimonio, la procreación y la propiedad de la vivienda para nuestro pueblo.
El fuhrer dijo: «La familia es el núcleo de la nación».
Una nación que descuida a sus familias se desintegra desde su núcleo. En cada familia reside el futuro de nuestro pueblo.
Comentarios
Publicar un comentario