Fundamentos de la Nacional Democracia: La Familia es la Piedra Angular de la Nación

 Partido Nacional Demócrata PND 
Fundamentos de la Nacional Democracia: La Familia es la Piedra Angular de la Nación

La familia es la piedra angular de la nación. Es la unidad más pequeña y natural de nuestro pueblo. Es la cuna donde nace, se nutre y se transmite el pueblo.

Todo genio individual de nuestro pueblo, todo líder, todo creador, artista, todo hombre o mujer fuerte que impulsa el progreso de nuestro pueblo, surge de la familia. El núcleo familiar es donde se transmite la sangre, se inculcan los valores y donde se aprende por primera vez la lealtad al colectivo nacional.

Una familia fuerte produce hijos fuertes. Los hijos fuertes crecen para construir una nación fuerte. Una familia débil o rota debilita a toda la comunidad.

La nacionaldemocracia afirma la familia como el fundamento de todo. Honra la maternidad como la vocación suprema, dando a luz y criando hijos blancos sanos y fuertes. Protege a la familia de la degeneración, de las presiones económicas que retrasan o impiden la procreación, y de las ideologías que socavan los roles naturales del hombre y la mujer.

El marxismo y el liberalismo buscan debilitar y destruir la familia como medio de subversión para romper los lazos raciales que nos unen como colectivo y permitir la explotación de nuestro pueblo.

El Estado, como servidor del pueblo, tiene el deber de apoyar y habilitar a las familias con políticas que posibiliten el matrimonio, la procreación y la propiedad de la vivienda para nuestro pueblo.

El fuhrer dijo: «La familia es el núcleo de la nación».

Una nación que descuida a sus familias se desintegra desde su núcleo. En cada familia reside el futuro de nuestro pueblo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Engaño del I.V.A.

SOBRE LOS INDULTOS UN POCO DE LITERATURA

¿ESTAMOS EN GUERRA?