Mensaje de la mujer del disidente perseguido Sam Mélia

 https://elosoblindado.com/wp-content/uploads/2024/02/gfbm31uwmaa8ufd.jpg?w=760

--

La mujer del disidente británico Sam Mélia, procesado recientemente por delito de odio (El Oso Blindado informó sobre ello: https://elosoblindado.com/2024/01/26/sam-melia-de-patriotic-alternative-procesado-por-delito-de-odio/) ha enviado un mensaje a todo los amigos sobre la situación que están viviendo:

Mi marido, Sam Mélia, acaba de ser declarado culpable de incitar al odio racial por crear pegatinas con lemas como:

-Rechazar la culpa blanca
-Está bien ser blanco
-Seremos minoría en nuestra patria en 2066
-Las vidas blancas importan
-Detengamos a las bandas violadoras contra los blancos
-Ama a tu nación

Está a la espera de sentencia el 1 de marzo y se le ha aconsejado que no hable sobre el caso o el juicio, ya que podría afectar la sentencia. También me abstendré de hablar sobre el caso o el juicio hasta después de la sentencia, ya que no quiero influir en la sentencia al estar tan cerca de Sam. Cualquier otra persona es libre de hablar sobre ello, así que por favor hágalo.

Sin embargo, diré que estoy orgullosa de mi marido. Asomó la cabeza por encima del parapeto, defendió a su pueblo y dijo la verdad.

Como se detalló anteriormente, no diré nada más sobre Sam solo para estar seguro, pero yo y muchos otros defendemos sin disculpas una patria segura para el pueblo británico. Esto nunca cambiará para nosotros, no importa lo que nos echen.

“Pedimos a quienes se unan a nosotros que marchen con nosotros en una gran y peligrosa aventura. Les pedimos que estén dispuestos a sacrificarlo todo, pero que no lo hagan por fines pequeños e indignos. Les pedimos que dediquen sus vidas a construir en este país un movimiento de la era moderna que, según su expresión británica, trascenderá, como tantas veces en nuestra historia, a todos los precursores del continente en concepción y logros constructivos. Les pedimos que reescriban las páginas más importantes de la historia británica encontrando, para el espíritu de su época, su misión más importante en estas islas. Ni a nuestros amigos ni al país hacemos promesa alguna; No sin lucha y prueba se ganará el futuro. Quienes marchen con nosotros ciertamente enfrentarán abusos, malentendidos, amarga animosidad y posiblemente la ferocidad de la lucha y el peligro. A cambio, sólo podemos ofrecerles la profunda convicción de que están luchando para que una gran tierra pueda vivir”. Sam Mélia

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBRE LOS INDULTOS UN POCO DE LITERATURA

El Engaño del I.V.A.

Cómo se puede ascender de rango militar