Martin Sellner, ¿Primera persona a la que se le prohíbe la entrada en Alemania?

 https://elosoblindado.com/wp-content/uploads/2024/03/b5496575-30e7-4dc5-b990-82300a70c3f4.jpg?w=760

--

Al activista identitario y publicista Martin Sellner ya no se le permite entrar en Alemania. En una decisión, la capital del estado, Potsdam, ha determinó la pérdida de su «derecho a la libertad de circulación en la República Federal de Alemania», por «razones de orden público y seguridad». La prohibición se aplicará durante tres años y se ha afirmado que es la primera persona a la que le prohíben la entrada en el país(En este Medio también lo afirmamos ingenuamente hace unas semanas…).

No, Martin, no eres la primera persona a la que se le prohíbe la entrada a la República Federal de Alemania por motivos políticos, aunque así te gustaría. Alemania es un país muy represivo contra los disidentes y con una larga trayectoria de prohibiciones y persecución. Por poner un ejemplo famoso; al revisionista inglés David Irving ya se le prohibió la entrada a la República Federal de Alemania debido a sus opiniones escritas (En Austria fue procesado y pasó en prisión 13 meses), y a otras figuras internacionales de alternativa también se les negó la entrada en la propia frontera si querían asistir a eventos nacionales en Alemania.

Incluso el revisionista Joaquín Bochaca evitaba los viajes que organizaba Devenir Europeo con destino a Alemania (Incluyendo la escala en el país cuando fue invitado a los congresos revisionistas de Irán) por tener conocimiento de una posible retención en el aeropuerto si ponía un pie en el país germano.

El activista nacionalsocialista Gottfried Küssel, a quien conoces bien de sus mejores tiempos (convenientemente olvidados…), tiene prohibido salir de Austria ¡Secuestrado como si de un país soviético se tratase! Pero es cierto, todos estos son simplemente personas de «derecha alternativa» que no deberían pertenecer al nuevo y renovado microcosmos de “nueva derecha”. Rápido olvidamos los orígenes y a los camaradas…

Y una cosa más: ¿Dónde están tus quejas, que de otro modo sería muy fuertes, cuando Manuel Eder ha sido condenado hace unas semanas a nueve años de prisión en Austria simplemente por su visión del mundo? Cada multa de tráfico que recibe un nuevo derechista la conviertes en un escándalo, pero guardas silencio ante casos tan flagrantes de terrorismo de Estado como el de Eder.

Lo que le pasó a Sellner es ciertamente una injusticia, y hay que señalarlo y decirlo, pero cualquiera que haga la vista gorda ante otros casos de persecución política está incurriendo en hipocresía y también debemos señalarlo.

MB

LA CAMARADA ESPAÑOLA ISABEL PERALTA TAMBIEN TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A ALEMANIA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBRE LOS INDULTOS UN POCO DE LITERATURA

El Engaño del I.V.A.

Cómo se puede ascender de rango militar