Propietaria de una librería cancelada y atacada por pedir más libros con «niños blancos en la portada»

--
Susanne Horman, propietaria de la librería independiente más antigua de Victoria (Australia), ha recibido numerosos ataques en línea amplificados por una avalancha de medios de comunicación tras sus mensajes en rrss donde llama a poner fin al “odio contra los australianos blancos”. El funcionamiento a sido similar a otras ocasiones, los grupos Antifa en alianza con los Medios han realizado una campaña brutal conta Susanne.
En tweets ahora eliminados, Horman dijo: “¿Qué falta en nuestras estanterías? Personajes protagonistas masculinos positivos, cualquier historia tradicional de familia blanca, libros infantiles ilustrados con solo niños blancos en la portada…”
Esas suaves declaraciones fueron suficientes para que los adalides del auto-odio, agitadores comunistas y antifas, llamaran a boicotear la librería Robinsons y sometieran a Horman a una tormenta de odio anti-blanco y retórica violenta.
Un usuario de la página r/Melbourne de Reddit comentó: «Una parte de mí espera que ella experimente algún tipo de accidente incapacitante que la deje atada a una silla de ruedas». Otro usuario anti-blanco dijo: «Las karens blancas deben ser expulsadas por la fuerza de Melbourne».
Es sonrojante ver que las opiniones políticamente incorrectas de Susanne tuvieron muchísima repercusión incluso en Medios oficiales, siendo opiniones personales de una simple librera. En cambio, los cientos de tweets donde le desean la muerte y muestran poca “sororidad”, apenas sufrieron reproche por parte de nadie. Algún día se les acabará la paciencia a todos esos disidentes que hoy soportan todo tipo de ataques y humillaciones…
Manu Beramendi
Comentarios
Publicar un comentario